lunes, 8 de diciembre de 2014

En un momento de pasión...

Era un frio día, refrescado por el rocío de la mañana. En el campo una pareja se veía entregada a su pasión, el encima de ella, sujetándose a su espalda, mientras la hacia suya..
 
Ella lo veía de reojo, sintiendo cómo su cuerpo era fundido con el suyo; él entrecerrando sus ojos, ella disfrutando el momento. Tanta pasión, tanta energía gastada en tan solo unos minutos. El gallardo galán, con su cuerpo lleno de vida era una tentación para cualquiera que lo veía, tanta fortaleza, tanta vitalidad, tanta fuerza usada solo para copular.
 
Él se acercó a ella, como queriéndole susurrar algo en la oreja, ella lo sintió a su lado, volteado para acercarlo a su boca, cuando más cerca lo tenia, ella volteo completamente, como un ser poseído, transformado, endemoniado. Arrancándole la cabeza de un tajo, con esas garras que tenia como manos, para empezar a comérsela. Tan repentino fue el golpe, que el cuerpo acéfalo de esa mantis religiosa continuaba copulando... Mientras la hembra se estaba alimentando.
 
 
 
 
 
microcuento, microrrelato
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...