sábado, 9 de noviembre de 2013

Es mejor decir adios...

Es mejor decir adiós, para que paren las palabras que tanto hieren y dejemos de sangrar.
 
Es mejor decir adiós, no concibo la vida sin ti, pero lo que ahora tenemos ya tiene mucho que dejo de ser vida para mi.
 
Es mejor decir adiós, con los daños ya quedo borrado el porque contigo estoy.
 
Es mejor decir adiós, prefiero llevarte conmigo bordada en el alma que seguir viendo como acabas con mi alma cada vez que tienes oportunidad.
 
Es mejor decir adiós, lo intentamos muchas veces, cada una de ellas con mi corazón en la mano, dando todo de mi, olvidando todo de mi, solo llorando por ti...
 
Es mejor decir adiós, los ecos eternos de las veces que te he gritado me retumban en la mente cada vez que estoy presente en lo que una vez fue nuestro hogar.
 
Es mejor decir adiós, las cosas que una vez compartimos ahora son sin sentido para ti y para mi
 
Es mejor decir adiós, porque antes respiraba con tu cuerpo el mismo aire que ahora no me deja respirar.
 
Es mejor decir adiós, por las heridas que ya son tan profundas que necesitaría de dos vidas para que dejaran de sangrar...
 
Es mejor decir adiós, por que tiene mucho tiempo que en esencia... Yo ya partí.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...