martes, 29 de octubre de 2013

Festejando a la muerte...

Por que le tememos a la muerte si es solo el umbral de la noche posterior al despertar de la vida...
 
No temas a lo que invariablemente va a llegar, te va a suceder en los años que vienen, tal vez mañana, o quizás mas tarde, eso no lo vas a cambiar.
 
Aceptemos lo que hicimos en el ayer por que su consecuencia es lo que vivimos en el hoy, pero no neguemos de lo que va a pasar por que seguros estamos que así sucederá.
 
La muerte sin duda alguna llegara, ciclos de vida que se tiene que cumplir, el ayer ya no lo puedes modificar, el mañana solo es algo conceptual, sin seguridad de lo que en realidad ocurrirá, solo de decesos certeza tendrás.
 
Es día de muertos, ahora la muerte festejada esta, los únicos días que permitidos estamos de jugar con lo que siempre evitamos hablar, del día final.
 
Agonías que nos convierten en seres egoístas, deseando tener en vida a quien lo único que busca es ya descansar, quienes sufren solo son los que dejan atras.
 
Todo inicio tiene un final, el como lo vemos depende del lado de la balanza en que estas, si sabes que mañana morirás no tengas miedo, tienes el hoy para hacer lo que quieras, no pienses en el mañana, eso ya esta decidido, piensa solo en el hoy y goza, lo que te permitas gozar.
 
Feliz día de muertos, recordemos a los que ya partieron y demos el tiempo de reflexionar en lo que nadie se va a salvar... 
 
 
.

1 comentario:

  1. Interesante este punto sobre la muerte, tema muy controversial y que llena a tantos de incertidumbres.

    Gracias querido amigo Eduardo, un placer siempre leerte.

    De paso agregó tu blog hermoso a mi blog de poemas, poesías y reflexiones.

    Será un honor continuar compartiendo arte.

    Un abrazo os dejó para el camino...

    AlboradaDMujer

    ResponderEliminar

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...