lunes, 14 de octubre de 2013

¿Que es el amor? En este mundo imperfecto...

¿Que es el Amor? ¿El que tu aceptes mis defectos o yo el aceptar los tuyos? ¿El que me comprendas o el comprenderte? ¿El que te apoye o me apoyes? y bueno, también el si me gustas o no...
 
La definición del Amor, una de tantas, lo describe como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista...
 
Los científicos no se quedan atras y dan teorías relacionadas con el involucramiento del cerebro y los órganos productores de hormonas, mencionan la hipófisis, la glándula adrenal, con mensajeros químicos que proporcionan una gama de sensaciones que van desde el placer, la euforia, la confianza y la seguridad, hasta la ansiedad, la obsesión y la depresión, que para mi es la misma definición que se le puede dar a cualquier droga estimulante...
 
Así que llegamos a esta conclusión:
¡El Amor es el sentido mas irracional que tiene el ser humano!
 
No hay mejor explicación, cuando se dice que el amor no es algo que queramos sentir, si no que es algo que sentimos sin querer solo están confirmando mi teoría...
 
¿Que es el Amor? es el sentir sin sentido una atracción inexplicable hacia un ser desconocido...
 
¿Te quedaste igual? pues no lo razones, si estas en este momento sintiendo Amor, solo disfruta el momento, no lo razones, por que cuando le quieres dar una explicación a lo inexplicable lo único que consigues es que la magia empiece a desaparecer...
 
 
 

1 comentario:

  1. Es la ilusión de creer que encontramos a la persona perfecta que hace que nos sintamos plenas en todo sentido.... Hasta cuando la rutina mata esa ilusión y la realidad comienza a hacer su trabajo

    ResponderEliminar

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...