martes, 29 de octubre de 2013

Separandonos...

Despierto junto a ti, como siempre, como lo hemos hecho eternamente, como tiene que ser en amores tan perfectos, tan latentes...
 
Pero tu despertar no es igual, no paras de llorar, veo como te estremeces con tanto dolor... no se que hacer, estoy sin comprender.
 
Lo que un día fue un amor insuperable, envidiado, ahora es solo una relación distante, no hablamos.
 
Hago cosas para llamar tu atención, intentos sin logros, tiro cosas cuando tu pasas a su lado, no me volteas a ver, solo te pones a recoger. Te lamentas por torpezas no provocadas por ti, ahora se que ya no vas a reparar en mi.
 
Toda un vida dedicada a ti, te cuide, te ame, te respete, no hubo fecha o aniversario que no te festejara, no hubo momento que de tu mano yo me soltara.
 
Te llene de detalles, rosas, besos, mis brazos siempre en tu talle.
 
Ame a tu familia como lo hice contigo, fueron siempre seres amados, no había nada mas agradecido que a quien la vida te había dado.
 
Ame cada paso que dabas, el aire que respirabas, ame la vida misma por que antes de ti yo no era nada.
 
Ahora lloro al ver nuestras fotos, cuando juntos estábamos, rostros sonriendo, amor que para todos era eterno. Lagrimas que queman mi rostro, angustias que no tienen cura.
 
Después de haber dado tanto, ahora te hablo y no volteas, ignoras completamente mi presencia.
 
Estoy perdido en la noción del tiempo, no se desde cuando vivo esta vida vacía, aqui sigo en la misma casa en donde tanto compartimos y en la que ahora estamos divididos.
 
Ahora con todo el dolor del alma te escucho narrar con tus amigas tus intentos fallidos de rehacer tu vida, vida yo aqui sigo, vida no he partido!
 
Pasan los días, tus idas a trabajar, tus regresos, el limpiar la casa, el prepararte de comer, raciones que me obligan al ayuno, ahora todo gira en solo uno.
 
Veo cambios en ti que señales me dan, cuando solos estamos ni un arreglo te das.
 
Salidas ocasionales, rompes tu rutina, arreglada te vas. Yo aqui espero, se que regresaras.
 
Retornas sin cambios, te pones a llorar, indefenso total sin poderte consolar, trato de hablarte pero sigues igual, como si no existiera, sin podernos hablar...
 
El tiempo pasa y noto cambios en ti, ahora te veo sonreír, llamadas continuas, mensajes extensos. Tu peinado has cambiado, guardarropa renovado.
 
Por que no siento angustia de verte feliz, por que no sufro con el nuevo sonrojo en tu rostro, con tu volver a vivir?
 
Quietudes que invaden mi cuerpo, tranquilidades que llenan mi alma, tus sonrisas ajenas me llenan de gloria, que es lo que pasa? por que tu nueva felicidad me llena de paz?
 
Siento cambios en mi, ahora una luz llena mi ser, ahora lo se, es hora de partir, ahora me doy cuenta que por todo lo que fuimos no podía separarme de ti, no te podía dejar, no podía verte sufrir.
 
Recuerdos perdidos llegan a mi mente, recuerdo que estábamos cenando en el lugar de siempre, brindando felices, amándonos continuamente...
 
Partimos a casa, besándonos como siempre, lluvia que cae, promesas de apasionadamente tenerte, noche cerrada, curva que oculta  otra pareja enamorada, estacionados por un instante, instante que para siempre marca nuestro destino.
 
Accidente fatal, tiempo suficiente para cubrirte y protegerte, como siempre lo hice, hasta ese día de mi muerte...
 
Ahora estoy consiente que ya sin vida no podía dejarte, presente en esencia en tiempos adicionales, siempre por cuidarte, deudas terrenales que no podía dejar pendientes...
 
Ahora que te veo sonreír se que puedo ya partir, te dejo amada mía, un amor tan perfecto solo podía terminar así, pudiendo partir sabiendo que ya aprendiste a vivir... Sin mi.