viernes, 14 de febrero de 2014

En un día del Amor y la Amistad…

Hoy es un día especial, un día que quiero  darte las gracias, por permitirme estar, por compartirme tu bello, pleno, tan completo ser...
 
Gracias por permitirme flotar a tu lado, por dejarme estar cautivo en la gravedad que generas, por tu aura que enamora, por tu sonrisa que provoca.
 
Gracias por permitirme ser una parte más en tu cielo lleno de estrellas, girando alrededor de ti, buscando estar ahí hasta que mi luz deje de brillar, hasta que solo el tiempo diga cuando se tenga que acabar…
 
Gracias por ser mi compañera, mi socia, mi cómplice, mi amiga, por dejarme compartirte hasta lo que nunca te pude decir, por todo lo que me provocaste, por todo eso que jamás te enteraste.
 
Gracias por todo el tiempo que me has dedicado, que es lo más valioso que jamás nadie me ha dado, porque es algo que nunca vuelve, porque solo lo compartes con quien más quieres...
 
Gracias de nuevo por permitirme reflejarme en tu sonrisa, por aprender a llorar por tus ojos, por saber escuchar con tus oídos, por el sentir con tus manos, por verme en tu mirada, por sentirme parte de tu alma.
 
Hoy pensé en darte un regalo, ¿pero qué podía darte que fuera permanente, que tuvieras presente? no se me ocurría nada, solo el darte esta parte de mi alma en unas letras que crecieran cada vez que las leyeras, que siempre que las vieras tomaran vida como lo hago yo cuando veo tu sonrisa, que fueran un legado del ser que tanto te ha amado.
 
Hoy es un día especial por tener una excusa más de poder expresar lo que tú significas en mí, no porque necesite de un solo día para celebrarlo, es porque cada día busco una nueva excusa… Para demostrarlo.
 
 
 
 

dia del amor y la amistad