viernes, 1 de agosto de 2014

Carta a Santa Claus...

Querido Santa, te escribo esta carta porque he sido un niño muy bueno, ya no lloro cuando me hacen comer todas esas verduras que no me gusta ninguna,  a mis papis quiero mucho, de la escuela he hecho todas mis tareas y en este año voy a salir en el cuadro de honor por tener el primer lugar de todo el salón, bueno, tiene mucho que no voy a la escuela, pero eso me dice mi mami cuando mando con ella todas mis tareas...
 
Quiero pedirte varios regalos, primero para mi hermanito te pido ese Transformer que tanto le gusta y que hoy me regalo, por favor dale uno igual porque cuando me lo dio estaba llorando, yo creo que era porque le gustaba tanto...
 
A mi mami te pido le des un nuevo traje, igual de bonito como el que usa para su trabajo, porque la semana pasada cuando me sentía tan mal después de que me dieron esas inyecciones que tanto me duelen mi mami me cargo y todo su traje vomite, mi mami no paraba de llorar, yo creo que era porque todo su traje le manche...
 
A mi papi te pido le regales un corazón nuevo, porque siempre que de mi habla con mi mami lo escucho decir que el suyo le duele con toda su alma, pobre de mí papito, de seguro su corazón ya está viejito...
 
Para mi te pido una máscara nueva, como la que usa Batman, de esa que cubre toda la cara, por que como ya no tengo pelo, estoy muy flaquito y sensible, quiero sentirme como un superhéroe invencible...
 
También te pido un brazo nuevo, uno como el de Ironman, que de las inyecciones me proteja, porque cada vez son más y ahora pegadas las dejan...
 
Y por último te pido un diccionario, uno que tenga muñequitos para que yo todo lo entienda, porque nadie me explica por qué todos lloran... Cuando les dicen que tengo leucemia.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...