miércoles, 7 de enero de 2015

Hogar, dulce hogar...

En la casa de una familia, como hay muchas; se vivía una escena familiar,  como se viven muchas...
 
- Sé que tienes algo que decirme - Le dijo la esposa a su nervioso marido.
 
- Nada, no es nada - Él le contestó, intentando ocultar una hoja membretada por un laboratorio clínico.
 
- Déjame ver el resultado - Le dijo ella, ya un poco molesta.
 
- No mi amor, es que no me dieron información - Le contestó él, ya sumamente nervioso.
 
- Que me dejes ver el resultado, necesito saber qué tan mal saliste - Le dijo ella, ya en un tono muy molesta.
 
- Pero mi amor, si te digo que no me pudieron revisar, no hay análisis para lo que quieres que me revisen - Le contestó el esposo, ya con su voz entre cortada por la presión de su mujer.
 
- ¡Cómo no van a existir análisis para revisarte!, eres un inútil que ni para eso sirves, ¡Déjame ver esa hoja, ya! - Le gritó la esposa.
 
El esposo, bajando la vista, con la mano temblorosa, le pasó la hoja rotulada del laboratorio de análisis clínicos, la esposa le arrebató el papel y se puso a leer un mensaje escrito a mano que estaba ahí: Lamentamos informarle, que no existe un estudio, para medir el nivel de la estupidez humana.
 
La mujer, cuando leyó el mensaje, hizo un gran berrinche, arrugando el papel y arrojándoselo a su esposo en la cara, para después salir, airada, del cuarto.
 
El esposo, sin decir nada, recogió del piso el papel, volteando a la puerta para asegurarse que no estuviera su mujer a la vista. Desarrugó la hoja para leerla de nuevo, después, con una sonrisa, la volvió a arrugar y la tiró a la basura, junto con una pluma que tenía guardada en el pantalón, una pluma que era del mismo color de tinta, de ese mensaje escrito, en la hoja de análisis clínicos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...