jueves, 31 de octubre de 2013

Cuerpos ajenos...

Encierros en cuerpos ajenos, prisioneros en destinos no escogidos, rechazos por sociedades impuestas.
 
Mujeres y hombres, decisiones tomadas, aceptaciones negadas, esclavos de géneros...
 
Atuendos no aprobados, comportamientos por culturas ignorados, sentimientos que no son tolerados.
 
Libertades que son fragmentadas, determinaciones propias que no son aceptadas, rechazos por convicciones para muchos no adecuadas.
 
Seres que viven en mundos apartes, con derechos que no son otorgados, obligados a vivir vidas ocultas en amores libres de reglas.
 
Sentimientos permitidos solo los preestablecidos, amores sin libre albedrio, reglas sociales a todos impuestas, todo siempre regido por leyes no escritas.
 
Existencias luchando por equidades no permitidas, peleas para muchos solo perdidas, religiones, culturas, sociedades, orientadores morales, reglas por siglos ya definidas.
 
Seres humanos, amores reales, femeninas en cuerpos masculinos, niños en cuerpos de niñas, seres incomprendidos que siempre han existido, ¿Cuál verdad es más valiosa, la ya preestablecida en sociedades con prejuicios?... O la natural que llega desde el momento de haber nacido.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...