viernes, 1 de noviembre de 2013

Finales aceptados...

Por que desvías tu mirada cuando me hablas? se que tu mirada contradice tus palabras.
 
Sueltas mi mano por cualquier excusa, excusas que me dejan solo como buen amigo, amigo al que cariños rehúsas.
 
Las distancias que nos separa son cada vez mas grandes, distancias en la misma casa.
 
Es tiste ver que tus prioridades al llegar es solo el momento de partir, ya no me reflejo en tu mirada, miradas arrepentidas, carisias heladas, marcando el final de nuestra temporada...
 
Finales que me afirman que ya no es solo el viento el único... Que ahora despeina tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...