lunes, 25 de noviembre de 2013

Una semana mas y una semana menos para el año terminar...

Hoy inicia una semana mas y es una semana menos para el año terminar...
 
Tiempos de conteo de los daños, empezar a analizar y recapacitar en lo que hemos logrado, en donde hemos fallado y que tenemos que hacer para empezar mejor el año.
 
El secreto es no enaltecer los logros conseguidos, sino aprender de las errores cometidos, el aprendizaje es es el eje motivante de nuevos principios para mejores finales.
 
Caidas todos tuvimos, la diferencia es detenernos a recapacitar, unos minutos para meditar es la diferencia para poder avanzar...
 
Si no vemos los errores que provocaron esos desplomes no vamos a tener la base con que impulsarnos, no vivamos lamentando las heridas por tanta caida, forjemos cicatrices que sean las directrices del camino a seguir, los cambios nunca vienen solos, o los provocas o te quedas sentado esperando si algo te toca, la decision es solo tuya, ya que solo tu vas a recibir el beneficio de tu accion a seguir.
 
La excusa es la mejor arma que tiene el destino para dejarnos sin nada... Que nunca se te olvide esto cuando a la vida pretendas reclamarle por todo lo que siempre anhelaste y que nunca recibiste.
 
Siempre nos lamentamos de todo lo que nos sucede sin ponernos a revisar precedentes, si dos veces caes con la misma piedra el problema no es el camino, es la forma en que has decido andarlo y eso solo tu puedes arreglarlo.
 
Hoy es el inicio de una nueva semana, nuevos  principios, solo depende de ti si decides andar por el mismo camino...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...