martes, 3 de diciembre de 2013

El mejor sexo... Que en su vida han tenido.

Una tarde como tantas sentado en su escritorio, en su elegante oficina, con los pendientes del dia ya todos terminados, momentos de ocio que son escasos, toma el telefono y hace una llamada...
 
- Hola, que haces?
- Nada, estoy en casa, arreglando la ropa... Tu?
- Pues nada, terminando los pendientes, ya despache unos clientes y estoy esperando a que terminen los reportes para entregarlo a otro importante cliente, que llevas puesto?
-Una blusa de tirantes y una falda...
- Y que mas?
- Y bueno, unas sandalias
- Solo llevas eso?
- No, tambien una tanga
- mmmm, como es la tanga?
- Es blanca, de algodon, con encaje...
- Que rico mi vida, y nada mas?
- Solo eso, es todo lo que llevo
- La falda es corta o es larga?
- Es una minifalda de mezclilla, una que esta deslavada
- Esas faldas me encantan, mas cuando se agachan...
- Ya se, siempre me dices que recoja cosas cuando la tengo puesta, por eso nunca llevo ropa interior puesta...
- Sabes que me encanta cuando asi me hablas... Sabes de que tengo ganas?
- De que?
- De estar ahi contigo, mientras levantas la ropa, ver como la tanga se asoma cuando deliberadamente eso provocas.
- Y que harias? si mi tanga vieras?
- Me acercaria a ti, asi, en silencio, para levantarte la falda y por tu espalda pegarme...
- Mmmm, eso me gusta... Y que mas?
- Con mi cuerpo pegado al tuyo mis manos todo tu cuerpo acariciaria, besando tu cuello, acariciando tus senos, asi pegada, con la falda levantada...
- Y que mas?...
- Y despues esa falda desabrocharia, para al suelo tirarla, mientras con la otra mano mi bragueta abriria...
- Y despues?
- Despues tu blusa subiria, para dejar descubiertos tus hermosos senos para acariciarlos despacio, cada uno con diferente mano, acariciandolos juntos, despues ambos con una sola mano...
- Y con la otra que harias?
- Con la otra tu estomago acariciaria, de arriba para abajo, bajando de tus senos, hasta llegar a la tanga, despues de nuevo a los senos, mientras tu cuello con mis dientes morderia...
- Que rico... Me estas excitando.
- Excitada te tendria, sentiria ya tu humedad marcada en el calzon, se notaria una mancha, que estaria creciendo con el movimiento de mis dedos...
- Asi ya me siento, toda mojada, dime que mas...
- Despues mi mano meteria para sentir tu vagina, mi otra mano de los senos no se apartaria, tu cuello en mi boca es la mazorca que como cuervo... devoraria
- Y que mas?...
- Mis dedos en tu humedad se abririan camino, sintiendo como entran en ese tarro de miel espesa, caliente, provocando temblores que hacen eco en gemidos guturales, mientras con tu cuello sigo.
- Y que mas?
- Terminaria de quitarte la humeda tanga y al suelo la tiraria...
- Que cosas dices! pero no te detengas, que mas me harias...
- Meteria mi dureza entre tus suaves piernas, buscando el humedo camino que mis dedos provocaron, te reclinaria un poco, en la pared con una mano te recargarias, mientras sientes como poco a poco... en ti me fundiria.
- Ya no puedo hablar, dime mas!
- Con mis manos en tu cintura yo te guiaria, sujetandote fuerte, penetrandote siempre...
- Mi amor, me tienes bien mojada, ya no puedo mas, con mis dedos voy a terminar... Dime mas!
- Asi seguiria, con una mano en tu cintura, la otra agarrando tu cuello, para jalarte hacia mi, para entrar mas en ti... Cada vez mas fuerte, una y otra vez, asi, todo dentro de ti...
- Mi vida, no calles, estoy a punto de venirme imaginando el sentirte, que mas, dime!!!...
 
Justo en ese momento entro su secretaria... Licenciado, su cita acaba de llegar...
 
El importante ejecutivo de espaldas a la puerta con voz ronca respondio... Dame unos minutos y hazlo pasar...
 
Con una mano la bragueta del pantalon torpemente subio y con su llamada continuo...
 
- Mi vida, tengo que colgar...
- Nooo, por favor, no me puedes dejar asi, a punto de terminar!!!
- Mi cielo, el cliente acaba de llegar, nos tardamos meses para poder esta cita arreglar, mañana te marco para esta platica continuar...
 
Como unica respuesta solo escucho como ella la llamada termino, a miles de kilometros de distancia ella el telefono colgo... 
 
Nunca en persona se han conocido, pero en esas llamadas consiguen el mejor sexo... Que en su vida han tenido.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...