viernes, 24 de enero de 2014

Dibujando...

Entre líneas y trazos te voy dibujando, formando un retrato para colgar en mi cuarto, trazos indelebles como tu recuerdo en mi mente, uso líneas rectas para marcar tu entereza, algunas curvas representando tu hermosura, las hay suaves como tu nobleza, también fuertes como cuando te proponías ser hiriente aunque esas no se notan, se cubren con las sombras que denotan tu ser tan cariñosa.
 
Hay algunos fragmentos de formas que no quedaron muy claras, son como recuerdos pasados de cosas que no valen la pena ser enmarcadas, como en toda obra perfecta las imperfecciones son lo que les dan la belleza...
 
Es obligado el uso de algunos colores, tonos en suaves pasteles que dan el toque para colorear tus abrazos, para iluminar el roce de tus manos, resaltar el calor de tu cuerpo, lo dulce de tu aliento, el querer sin prisas, lo relajante de tu sonrisa...
 
Ya casi tengo el cuadro terminado, al verlo siento que te tengo a mi lado, solo falta el rojo de tus besos para que quede ya… Todo integrado.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...