martes, 12 de noviembre de 2013

Reflejos...

Eres igual que yo, te mueves de la misma manera, sonríes igual, intentas tener el brillo en la mirada que yo ya no tengo...
 
Juntos fuimos testigos de sueños no conseguidos, juntos vimos nacer proyectos que no dejamos crecer.
 
Juntos dejamos que los problemas fueran mas fuertes que las voluntades que los pudieron vencer.
 
Tuviste sueños que no perseguiste, amores que solo perdiste, nostalgias que ahora añoras, asuntos que no resolviste.
 
Se te nota triste tu mirada, ayer nadie te vencía, hoy solo acumulas ideas quedadas, no, no culpes a nadie, que nadie te acompaño cuando tus decisiones tomaste, es natural que ahora solo te quedaste.
 
Que vas a hacer ahora? el ayer ya quedo, es el hoy donde puedes cambiar, te lo digo sosteniendo la mirada, que yo mejor que nadie se que tienes capacidad sobrada.
 
Ya es el momento que dejes de lamentarte, ya te convenciste que nadie va a salvarte, eres tu el único que debe valorarse...
 
Así que toma nuevas decisiones, reconoce los caminos que fueron perdidos, retoma solo aquellos que tienen sentido y por piedad no hagas retornos en el camino.
 
Levántate de tus excusas y confronta tus realidades, por mas crudas que estas sean, solo con cambios atrás las dejas.
 
Metete eso en la cabeza, no importa que no me contestes, me basta con que me escuches, que seas de acciones reflejo,  por que para mi eres mucho mas allá... Que solo mi imagen en el espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...