jueves, 24 de octubre de 2013

De tu mirada, cuando el silencio es lo unico que tenemos en comun..

Duele saber que no necesitas palabras cuando me hieres con la mirada...
 
Ya nuestros caminos destinos diferentes tienen, tu labios son mas fríos que las palabras con las que me hieres.
 
Ya no compartimos los mismos gustos, mi esencia ya no forma parte de tu aroma, tu aroma es algo perdido.
 
Tus llegadas llenas de ausencias, tu sonrisa a mis espaldas cuando te alejas, el brillo de tus ojos solo en la distancia.
 
Sentimientos encontrados, no estas aqui, acostada conmigo duermes con otro, sueños que son realidades, realidades que no compartimos.
 
Los reclamos remplazaron las palabras, los silencios evitando mi mirada, excusas para todo.
 
Duele saber todo lo que me has dicho sin emitir una sola palabra, pero mas ver que ya no eres aquella que tanto adoraba...
 
Ahora somos seres distintos, extraños en un mismo sentido, sentidos por todo el daño que ambos nos hemos infringido.
 
Estamos juntos por inercias del destino, juntos en mundos distintos, el adiós ya esta decidido... Aunque tu ya tienes mucho tiempo de haber partido.
 
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...