martes, 9 de junio de 2015

Preferencias

¿Qué puedo hacer para que me quieras como te quiero yo a ti? - Se lamentaba un joven sentado en una banca, tenía tiempo sumido en una gran depresión; como muchos que apenas empiezan en el tortuoso camino del amor, se encontró con quien solo lo veía como un amigo. 

Iba a cumplir veinte años, era un deportista sobresaliente en la universidad, muy popular entre las féminas que lo rodeaban. Nunca alguien tan asediado por tanta belleza se iba a imaginar verse en esa situación, nunca. Si alguien le hubiera advertido, jamás hubiera ido a esa fiesta, donde conoció a quien ahora le tenía volteado el corazón; otro joven atleta, novio de su mejor amiga, quien se lo presentó orgullosa porque sabía que compartían el gusto por los deportes extremos, entre otros muchos intereses. Dos hombres afines en muchas cosas... Menos en esas preferencias, donde no domina la razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...