jueves, 31 de octubre de 2013

Al despertar...

Después de amarnos, al despertar, no hables, no digas nada, no rompas el momento. Solo sonríe y duerme de nuevo...
 
Que la esencia de nuestros cuerpos nos sigan llenando de sensaciones, tu aroma y el mío fundidos en olores que solo nosotros conocemos, que solo nosotros creamos, que tanto disfrutamos.
 
Tu sabor en mi boca, el mío en la tuya, sabores que no se pierden, sabores que por siempre perduran.
 
Recorrer tu cuerpo, explorar cada parte de ti, las zonas húmedas provocadas por mi, las zonas húmedas dejadas por ti, rastros de pasión rodeando donde ahora en paz reposamos.
 
Fundidos en uno, tu cuerpo en el mío, el mío en el tuyo, con movimientos coordinados, pausados, desesperados, extasiados, como solo lo consiguen dos seres enamorados.
 
El solo verte me provoca, el rosarte me estimula, el sentirte me enloquece, el tenerte inexplicable, no hay palabras suficientes que describan la sensaciones de poseerte, de hacerte mía, rendido estoy ante la perfección de esta pasión.
 
No hay defectos en estos cuerpos tan imperfectos, maravillosamente normales, tan bellos como solo los ojos del alma lo saben apreciar, luces encendidas, luces apagadas, día o noche, no hay fantasías, amores consientes de que la verdadera pasión solo nace con la armonía de dos almas que se aceptan sin condición.
 
 
 

Cuerpos ajenos...

Encierros en cuerpos ajenos, prisioneros en destinos no escogidos, rechazos por sociedades impuestas.
 
Mujeres y hombres, decisiones tomadas, aceptaciones negadas, esclavos de géneros...
 
Atuendos no aprobados, comportamientos por culturas ignorados, sentimientos que no son tolerados.
 
Libertades que son fragmentadas, determinaciones propias que no son aceptadas, rechazos por convicciones para muchos no adecuadas.
 
Seres que viven en mundos apartes, con derechos que no son otorgados, obligados a vivir vidas ocultas en amores libres de reglas.
 
Sentimientos permitidos solo los preestablecidos, amores sin libre albedrio, reglas sociales a todos impuestas, todo siempre regido por leyes no escritas.
 
Existencias luchando por equidades no permitidas, peleas para muchos solo perdidas, religiones, culturas, sociedades, orientadores morales, reglas por siglos ya definidas.
 
Seres humanos, amores reales, femeninas en cuerpos masculinos, niños en cuerpos de niñas, seres incomprendidos que siempre han existido, ¿Cuál verdad es más valiosa, la ya preestablecida en sociedades con prejuicios?... O la natural que llega desde el momento de haber nacido.
 
 
 

miércoles, 30 de octubre de 2013

Frustraciones...

Que frustrante saber que siempre que piensas que ya lo tienes todo te encuentras con algo nuevo que te hace falta...




martes, 29 de octubre de 2013

Festejando a la muerte...

Por que le tememos a la muerte si es solo el umbral de la noche posterior al despertar de la vida...
 
No temas a lo que invariablemente va a llegar, te va a suceder en los años que vienen, tal vez mañana, o quizás mas tarde, eso no lo vas a cambiar.
 
Aceptemos lo que hicimos en el ayer por que su consecuencia es lo que vivimos en el hoy, pero no neguemos de lo que va a pasar por que seguros estamos que así sucederá.
 
La muerte sin duda alguna llegara, ciclos de vida que se tiene que cumplir, el ayer ya no lo puedes modificar, el mañana solo es algo conceptual, sin seguridad de lo que en realidad ocurrirá, solo de decesos certeza tendrás.
 
Es día de muertos, ahora la muerte festejada esta, los únicos días que permitidos estamos de jugar con lo que siempre evitamos hablar, del día final.
 
Agonías que nos convierten en seres egoístas, deseando tener en vida a quien lo único que busca es ya descansar, quienes sufren solo son los que dejan atras.
 
Todo inicio tiene un final, el como lo vemos depende del lado de la balanza en que estas, si sabes que mañana morirás no tengas miedo, tienes el hoy para hacer lo que quieras, no pienses en el mañana, eso ya esta decidido, piensa solo en el hoy y goza, lo que te permitas gozar.
 
Feliz día de muertos, recordemos a los que ya partieron y demos el tiempo de reflexionar en lo que nadie se va a salvar... 
 
 
.

Tu junto a mi...


No hay nada que de mas placer que sentir tu cuerpo junto al mío cuando necesito algo mas que solo palabras...





Separandonos...

Despierto junto a ti, como siempre, como lo hemos hecho eternamente, como tiene que ser en amores tan perfectos, tan latentes...
 
Pero tu despertar no es igual, no paras de llorar, veo como te estremeces con tanto dolor... no se que hacer, estoy sin comprender.
 
Lo que un día fue un amor insuperable, envidiado, ahora es solo una relación distante, no hablamos.
 
Hago cosas para llamar tu atención, intentos sin logros, tiro cosas cuando tu pasas a su lado, no me volteas a ver, solo te pones a recoger. Te lamentas por torpezas no provocadas por ti, ahora se que ya no vas a reparar en mi.
 
Toda un vida dedicada a ti, te cuide, te ame, te respete, no hubo fecha o aniversario que no te festejara, no hubo momento que de tu mano yo me soltara.
 
Te llene de detalles, rosas, besos, mis brazos siempre en tu talle.
 
Ame a tu familia como lo hice contigo, fueron siempre seres amados, no había nada mas agradecido que a quien la vida te había dado.
 
Ame cada paso que dabas, el aire que respirabas, ame la vida misma por que antes de ti yo no era nada.
 
Ahora lloro al ver nuestras fotos, cuando juntos estábamos, rostros sonriendo, amor que para todos era eterno. Lagrimas que queman mi rostro, angustias que no tienen cura.
 
Después de haber dado tanto, ahora te hablo y no volteas, ignoras completamente mi presencia.
 
Estoy perdido en la noción del tiempo, no se desde cuando vivo esta vida vacía, aqui sigo en la misma casa en donde tanto compartimos y en la que ahora estamos divididos.
 
Ahora con todo el dolor del alma te escucho narrar con tus amigas tus intentos fallidos de rehacer tu vida, vida yo aqui sigo, vida no he partido!
 
Pasan los días, tus idas a trabajar, tus regresos, el limpiar la casa, el prepararte de comer, raciones que me obligan al ayuno, ahora todo gira en solo uno.
 
Veo cambios en ti que señales me dan, cuando solos estamos ni un arreglo te das.
 
Salidas ocasionales, rompes tu rutina, arreglada te vas. Yo aqui espero, se que regresaras.
 
Retornas sin cambios, te pones a llorar, indefenso total sin poderte consolar, trato de hablarte pero sigues igual, como si no existiera, sin podernos hablar...
 
El tiempo pasa y noto cambios en ti, ahora te veo sonreír, llamadas continuas, mensajes extensos. Tu peinado has cambiado, guardarropa renovado.
 
Por que no siento angustia de verte feliz, por que no sufro con el nuevo sonrojo en tu rostro, con tu volver a vivir?
 
Quietudes que invaden mi cuerpo, tranquilidades que llenan mi alma, tus sonrisas ajenas me llenan de gloria, que es lo que pasa? por que tu nueva felicidad me llena de paz?
 
Siento cambios en mi, ahora una luz llena mi ser, ahora lo se, es hora de partir, ahora me doy cuenta que por todo lo que fuimos no podía separarme de ti, no te podía dejar, no podía verte sufrir.
 
Recuerdos perdidos llegan a mi mente, recuerdo que estábamos cenando en el lugar de siempre, brindando felices, amándonos continuamente...
 
Partimos a casa, besándonos como siempre, lluvia que cae, promesas de apasionadamente tenerte, noche cerrada, curva que oculta  otra pareja enamorada, estacionados por un instante, instante que para siempre marca nuestro destino.
 
Accidente fatal, tiempo suficiente para cubrirte y protegerte, como siempre lo hice, hasta ese día de mi muerte...
 
Ahora estoy consiente que ya sin vida no podía dejarte, presente en esencia en tiempos adicionales, siempre por cuidarte, deudas terrenales que no podía dejar pendientes...
 
Ahora que te veo sonreír se que puedo ya partir, te dejo amada mía, un amor tan perfecto solo podía terminar así, pudiendo partir sabiendo que ya aprendiste a vivir... Sin mi.
 
 
 




lunes, 28 de octubre de 2013

Inocencias robadas...

Esta por cumplir sus Quince Años, casas de lamina y cartón forjadas en anhelos, vidas llenas de carencias, pobreza que le ha negado todo, miseria que alimentan sueños y afianza ilusiones
Emocionada se arregla en el fragmento de espejo que refleja esperanza, su abuela es su única cómplice, la única que tiene conciencia de su existencia y la única que no la lamenta...
Llega el día esperado, por fin quince años! sabe que es la fecha especial, el día tan soñado! se levanta muy temprano, empieza a colgar adornos mal cortados, algunos de periódico, otros de cartón, no hay colores brillantes, solo colores opacos iluminados con la ilusión de quien con tanta emoción los va colgando.
Su salón de fiestas es solo un pedazo de tierra, rodeado de miseria. Niñas que se suman al trance colectivo, todas emocionadas, todas ilusionadas.
Terminado el salón improvisado todas las pubertas corren a arreglarse, buscando los vestidos menos raídos, rezurcidos mal hechos con colores ajenos, ropas desgastadas se convierten en las mejores galas, no hay vals, no hay chambelanes, todos ocupados están en el basurero municipal.
Risas inocentes llenan el festejo, bailan entre ellas, mujeres ya hechas en cuerpos de niñas, niñas que se niegan a crecer, niñas obligadas a crecer.
La festejada feliz y orgullosa lista para la fotografía del recuerdo, cámaras de cartón mal hechas no paran de tomar imágenes que solo se revelaran en la mente de cada una de ellas, felices, juntas, hermanas en la pobreza.
La niña convertida en mujer, la mujer atrapada en el cuerpo de niña, la niña a la que le arrebataron la niñez... Feliz junto a sus dos hijos posa.
cuento, minirrelato

viernes, 25 de octubre de 2013

Noches de ronda...

Las noches bohemias, con los brindis, añoranzas, anécdotas, amigos cómplices, amistades añejas, temas varios, coincidencias siempre...
 
Nada mejor que sonreír en la remembranza de los daños, el repaso de la bitácora de la noche, con sus pausas donde la memoria tropieza con los excesos involuntarios obligados por la solidaridad que se incrementa en la misma proporción que crece la noche.
 
Amores nuevos, amores fugaces, amistades recientes, siempre dispuestas a darlo todo por el mejor amigo recién conocido, amistades que se esfuman como se esfuma la noche...
 
Canciones muchas, repetidas siempre, la hermandad crece, todos somos hermanos, todos mejores amigos.
 
Las mujeres se vuelven mas bellas, los hombres mas apuestos, misteriosos hechizos que nadie se explica, magia divina que todos disfrutan.
 
Los temas infinitos, arreglos del mundo por todas partes, empleados incomprendidos que por fin son escuchados, amigos solapadores, cómplices de la noche...
 
Las horas pasan, los temas se acaban, las valentías terminan, los grandes nuevos amigos se despiden, promesas muchas, certezas ninguna. Nuevos amantes parten, nuevas conquistas se separan, nuevas promesas, mismos resultados.
 
Halagos por los triunfos de la noche, halagos que no pasan de esa noche...
 
Hora de partir, a traspasar el umbral mágico que los vuelve al planeta tierra, a las realidades individuales que  noche a noche provocan las mismas escapadas...
 
Noches de ronda, naces con grandes expectativas y mueres siempre con las mismas realidades... 
 
 
 

Destinos marcados...

Timbres que violentan la madrugada, el despertador implacable marca la hora de levantarse, se levanta puntual, con ánimo, las pocas horas de sueño provocadas por doblar turnos marcan sendas ojeras que de forma orgullosa porta el responsable obrero, la oscuridad es parte natural del entorno de su casa, oscuridad cuando sale, oscuridad cuando regresa...
 
Las carencias lo obligaron a detener sus estudios, el hambre por seguir estudiando lo motivan a seguir trabajando, ahorros indispensables para continuar con su vida, resuelto a concluir su ingeniería...
 
Planes muchos, resueltos ninguno, dependiendo siempre de doblar turnos para poder ahorrar, para poder en el futuro estudiar, no hay fatigas, la fatiga física queda opacada por su espíritu de superación, sabe que su dedicación frutos tendrá...
 
Se arregla, toma su agua con canela, es su desayuno, no hay para más, hay que economizar...
 
Recoge sus cosas y parte a un día más, a laborar, a doblar turnos, a duplicar ingresos, a demostrarse que lo puede lograr.
 
Va por la calle, alumbrada parcialmente por las pocas lámparas de su colonia irregular, sin pavimentar. Otro ser nocturno también deambula por las calles, consciente de que su dominio termina cuando nace el día, no ha sido una noche productiva, pocas cosas ajenas carga consigo, busca como terminar bien la noche...
 
Cada uno va por su camino, se observan en la distancia, advertencias despiertan en diferentes sentidos, uno se convierte en presa, el otro en cazador.
 
El criterio le dicta cambiar la rutina, cruza la calle, cambia de rumbo... Pero el rastro ya está identificado, lo siguen a la distancia, ojos vidriosos que no le pierden detalle, armas punzantes, decisiones tomadas.
 
El trecho se acorta, los pasos se avivan, las calles vacías, la angustia... Ahora llena su vida.
 
Crónicas, remembranzas, recuerdos en imágenes instantáneas pasan por su mente, años de lucha plasmadas en segundos, segundos que ahora definen su suerte.
 
Los rápidos pasos ahora se convierten en galopadas ligeras, corriendo con angustia, la prioridad por su  ingeniera por ahora suplida por conservar la vida.
 
Como lamenta llevar todos sus ahorros consigo, amigos como tantos, expertos como nadie, experimentados en nada lo convencieron que lo mejor era guardarlos en el banco, lleva con el todo su futuro, todo el ahorro de años de doblar turnos, todo el dinero que había juntado...
 
Lo siente tras de él, sus pasos emiten los mismos ecos, las jadeantes respiraciones concuerdan en un coro maldito, como maldita su suerte...
 
En su loca carrera uno tropieza...
 
Tiempo suficiente para que gane distancia la presa, la cacería de nuevo empieza, adrenalina que corren por sus venas, fuerzas... Que empiezan a desfallecer.
 
Largas jornadas laborares, horas de estudios dedicadas, vida sedentaria obligada cobra su factura. Vida llenas de vicios, alimentación insuficiente, refugios en intemperies ahora son demostradas. Pero la necesidad de uno y la supervivencia del otro sacan fuerzas que solo extienden la agonía.
 
Dobla la esquina, choca de frente con jornaleros que regresan, compañeros de empleo, todos caen, amigos, presa y cazador, gritos de auxilio, veloz huida...
 
El rápido recuento del dramático suceso deja sorprendidos a los salvadores amigos, juntos lo acompañan para que tome su transporte, todos felices por su giro de la suerte...
 
¡Es el destino, naciste para triunfar, es una muestra de que todo lo vas a lograr! no lo dejan de halagar...
 
El caminando de espaldas, ellos viéndolo de frente, como director de orquesta dirigiendo el preludio a su final.
 
Absorto de los halagos, concentrados en el salvado, todos llegando al fin del camino...
 
El resucitado del trágico destino mareado por los halagos siente como se ilumina todo su cuerpo, una luz cegadora lo convence que realmente es un ser escogido, ahora está seguro que será ingeniero, ahora sabe que tanta dedicación realmente lo ha valido.
 
El ser iluminado regresa a la tierra, ahora distingue que los gritos de sus amigos son gritos de advertencia, un claxon, está bajo la banqueta. Un golpe seco, único, mortal...
 
Ahora la luz se ha apagado. Ve a sus amigos llorando, ve un transporte urbano, gente asustada, un chofer desconsolado... Ve un obrero tirado, con su uniforme bien planchado, manchado, descompuesto, desfigurado. No reconoce el cuerpo sin vida, llama a sus amigos, pregunta quién es, nadie lo escucha, nadie lo voltea a ver...
 
Reconoce el vestir, el calzado desgastado y la mochila donde lleva todo su porvenir, es cuando se da cuenta que nadie lo voltea a ver... Porque ya todos lo están viendo a él.
 
 
 

jueves, 24 de octubre de 2013

Con los mejores pasos...

Es domingo, el tan esperado domingo, día de danzón, en la plaza se reúnen los bailarines listos a presumir sus mejores pasos, pulidos por los años, las mejores galas presentes, coronas de canas llenan la pista, aparatos auditivos se ajustan, imprescindible no perder el compas, caballeros por un lado, damas por el otro, la tercera edad esta presente...
 
Jóvenes corazones en experimentados cuerpos dan gala de sus mejores pasos, todos se conocen, no importa los nombres, las fallas de memoria no afectan la convivencia, las sonrisas llenan de belleza los rostros que el tiempo intenta apagar, nada importa, los achaques quedan atras, cada tonada es su oportunidad de regresar en el tiempo...
 
Plazas publicas que se convierten en salones elegantes, los mismos donde aprendieron los pasos que puntualmente presumen, la galantería presente, el coqueteo emerge.
 
Canciones que son clásicas, reyes de la pista que reclaman su poderío, reinas que flotan guiadas por manos expertas, cadencias perfectas, el ritmo marcado por todos iguales, pautas que solo la experiencia enseña.
 
Canciones continuas, pausas obligadas, grupos por turnos, descansos que preparan para la siguiente tanda.
 
Muchos años de historia interactuando cual jóvenes ingenuos buscando la aprobación de su pareja.
 
Danzas fascinantes para los que estamos presente, ajenos, publico al que solo se le tiene permitido ver, regla no escrita estricta para todo aquel asistente a estas improvisadas obras, oportunidades únicas para apreciar la disciplina en tan prodigiosa expresión...
 
Pero el tiempo es el tiempo y reclama su lugar, los intervalos obligados ya no cumplen su función, las coyunturas desgastadas reclaman las exigencias adicionales a las que son obligadas, jóvenes corazones forzados a ceder ante los reclamos de los desgastados cuerpos...
 
Las sonrisas no ceden, al contrario, ahora son mas grandes, dentadura postizas que no demeritan en lo mas mínimo la luz que ilumina los ahora fatigados rostros, despedidas excesivas, siempre deseando el volverse a ver, deseos con ese sentido de vida que solo los que están en esta etapa de su vida puede entender...
 
Las música cede, las luces se apagan, solo queda el murmullo de la gente retirándose de lugar. Un domingo mas que cede su lugar, una nueva semana esta por empezar y para estos jóvenes improvisados... La cuenta regresiva para el próximo danzón de nuevo se puso a funcionar.
 
 
 

De tu mirada, cuando el silencio es lo unico que tenemos en comun..

Duele saber que no necesitas palabras cuando me hieres con la mirada...
 
Ya nuestros caminos destinos diferentes tienen, tu labios son mas fríos que las palabras con las que me hieres.
 
Ya no compartimos los mismos gustos, mi esencia ya no forma parte de tu aroma, tu aroma es algo perdido.
 
Tus llegadas llenas de ausencias, tu sonrisa a mis espaldas cuando te alejas, el brillo de tus ojos solo en la distancia.
 
Sentimientos encontrados, no estas aqui, acostada conmigo duermes con otro, sueños que son realidades, realidades que no compartimos.
 
Los reclamos remplazaron las palabras, los silencios evitando mi mirada, excusas para todo.
 
Duele saber todo lo que me has dicho sin emitir una sola palabra, pero mas ver que ya no eres aquella que tanto adoraba...
 
Ahora somos seres distintos, extraños en un mismo sentido, sentidos por todo el daño que ambos nos hemos infringido.
 
Estamos juntos por inercias del destino, juntos en mundos distintos, el adiós ya esta decidido... Aunque tu ya tienes mucho tiempo de haber partido.
 
 
 
.

Sin luz...

 Tormentas, cortes de energía, tinieblas obligadas, sombras en danzas siniestras adoradas por las ceras derretidas...
 
Sin cargas en el celular, Laptops, radios, televisiones exánimes ante la falta del carburante eléctrico, un regreso fugaz a la edad de las cavernas.
 
Trogloditas enfundados en ropa de marca incapaces de subsistir ante los infortunios modernos, seres dependientes de los artificios que nos arreglan la vida, inútiles ante lo mas natural de la vida...la noche pura.
 
Pantallas negras sin vida que hipnotizados nos tienen con un control en la mano, libros con historias estériles sin la fuente de luz que los reproduzca...
 
Fotografías instantáneas de los trágicos momentos tomadas por los relámpagos ocasionales, truenos que nos recuerdan quien es el que manda.
 
Silencios obligados con quien ya todo has hablado, patéticos esclavos de los artilugios modernos.
 
Donde quedan todos los estudios, especializaciones, aparatos cuando te rige un puñado de cera encendida...
 
Decesos eléctricos que nos hacen vulnerables con el fallecimiento del crepúsculo vespertino, modernos obsoletos cuyas vidas se detienen, luces que son mucho mas alla... Que solo iluminar nuestro camino.
 
 
.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Amores imperfectos...

Que desesperante el sentirte sin tocarte, el saber que estas, que eres y no atreverme, confirmar en tu mirada que deseas que haga lo que muero por hacerte...
 
Tus posturas, tus sonrisas, tus miradas, invitaciones abiertas, confirmaciones por confirmar, deseos por consumar.
 
Nos vemos y sonreímos, juntos, al mismo tiempo, callados por que no hay palabras mas claras que las que emiten las miradas, calores que invaden el cuerpo, sonrojos que así lo confirman..
 
¿Cuando va a ser el momento de consumar esto? perfección perfecta en esta coordinación de sentidos, sientes lo que yo veo, vez lo que yo siento...
 
Excusas para rozarnos, para acercarnos, tanto que siento como late tu cuerpo, tanto que sientes como respiro...
 
Cada despedida es una sonrisa a lo lejos, ni idea de que digo, ni idea de que dices, son solo sonidos opacados por nuestros latidos.
 
Cuando te veré de nuevo, no lo se, pero la sonrisa involuntaria de mi rostro me dice que pronto...
 
Emociones incontables que mueven fibras que antes no existían, emociones adormecidas que hoy despiertan.
 
¿Que puede ser mas perfecto? nada igual paso en nuestros amores pasados, tal vez lo único mejor seria... Que ambos fuéramos divorciados.
 
 
 

martes, 22 de octubre de 2013

Una mujer desesperada...


Manos nerviosas arreglando una cabellera que por naturaleza resuelta está a seguir desordenada.
 
Vestida elegante, preparada para esa ocasión especial que no llegara, por lo menos hoy, se alisa el vestido, se pinta, corrige mil veces lo ya corregido, el atuendo perfecto, el porte de Reyna.
 
Ve la hora una y otra vez, esperando la llamada que no llegara, busca mensajes que no encontrara, textos que no fueron escritos, ideas… Que solo la hacen vacilar.
 
El otoño ha llegado a su vida, acentuando una belleza que solo se da en la mujer madura, plena, completa.
 
De nuevo al teléfono, de nuevo a los textos, ¿Que pasa, que no me llama?....
 
Vuelve al espejo que cansado de tanto verla ya refleja marcas de tedio en ese rostro tan bello.
 
¿Que habrá pasado que de mí se ha olvidado? ¿Que dije, que mal mensaje le he enviado?
 
Brincan los minutos, escucha el tic-tac de las segundos de un reloj digital, nada tiene sentido, todo es irreal.
 
De nuevo al teléfono, de nuevo al espejo. Una danza cuyo compas lo marca el tamborileo de sus dedos, recorre de nuevo su casa, el eco de sus pasos aún se escuchan cuando pasa de nuevo... ¡Que desesperación, que mortificación! ¿Acaso fui yo o no fui yo para él?
 
¿Qué es, que sucedió, que paso? ¡Porque la vida se tiene que desquitar conmigo, porque mi vida no es como la quiero yo! Si, fue una sola cita, pero con magia, dedos electrizantes de solo tocarse, pláticas en silencio solo con la mirada, nos dijimos tanto y hablamos tan poco...
 
Se da por vencida, abatida de nuevo. La vida cruel se lo hizo de nuevo. Cuando ya lo tenía todo lo pierde de nuevo. Solo fueron unas horas que marcaron una vida, avienta el teléfono, grita en silencio, llora su desconsuelo, amargo, desenfrenado, implacable, como solo el amor lo hace...
 
Sollozos que se comparten, a la distancia, en un mismo tono, con el mismo desconsuelo un hombre llora, estrujando una servilleta donde solo se aprecian unos números incompletos que no se entienden, imposible realizar la tan esperada llamada... Él se lamenta, ¡Que desconsuelo! ¿Porque el destino me lo hace de nuevo?...
 
Pero que es el destino si no solo caprichos que el tiempo presenta. Dos seres distintos unidos, conectados, tan separados. La rutina, la más antigua medicina, cura almas, o por lo menos las tranquiliza. Ella en su trabajo viviendo los rezagos de un sueño, resignada, conformada. El buscando obligar al tiempo a que coincidan de nuevo sus caminos...
 
Acuden al mismo lugar, buscan coincidir pero los caminos en el tiempo no se cruzan, viven como todos vidas paralelas en donde nunca se encuentran, ven sin observar, oyen sin escuchar. El tiempo, solo el tiempo es el que pone las cosas en su lugar.
 
Cuando el sueño pasó a ser un recuerdo, cuando el recuerdo pasó a ser una anécdota, cuando la anécdota pasó al olvido sucede de nuevo... Caminos encontrados, la magia ocupa su lugar, el tiempo se detuvo, se regresó, nunca se movió, el instante instantáneo fue una mirada, solo una mirada y todo despareció a sus lados.
 
Formas nebulosas, solo ellos existen, una mirada, una sonrisa y una lagrima, no necesitaron más. El abrazo los funde en un solo ser, el ser se convierte en lo único, lo único es lo que solo les importa a ellos.
 
Explicaciones muchas, necesarias ninguna. Están juntos de nuevo, el nuevo principio que el caprichoso tiempo les ha devuelto. Finales felices que no existen… Porque esto apenas comienza.
 
 
 

lunes, 21 de octubre de 2013

Amantes castos...

Amor, en donde estas? que sin tu luz opaca quedo, sin vida, sin destello...
 
Aqui estoy amada mía, esperando que el destino nos acerque nuevamente, siempre caminando en sentidos opuestos, siempre obligados a encontrarnos de nuevo...
 
Amores eternos, como si el tiempo no existiera, como si hubiera nacido con el tiempo mismo, perpetuos, permanente, sin final o por lo menos un final incierto.
 
Se ven alejarse, se ocultan uno del otro para después encontrarse, de frente, de lleno, no importa que algo se interponga entre ellos, saben que volverán a verse.
 
Amor verdadero, puro, donde no importa que no se toquen, con verse y sentirse basta, el calor de uno es para dos, basta que el muestre su luz para ella iluminar su rostro.
 
Amor completo, pleno y casto, con la enorme atracción que solo pueden lograr dos amores que no se tocan, como los amores prohibidos...
 
Romance eterno, creadores de vida, musas de artistas, inspiración de muchos.
 
Dos que se funden en uno, uno que parte y regresa eternamente, complementándose, imposible uno si no esta el otro.
 
Sus ciclos marcan vidas, sus calendarios coinciden, deidades para muchos, sus leyendas son muchas...
 
Ella gira alrededor de el, llevándonos de la mano, las estaciones nos anticipan su ruta, somos el mundo que se atraviesa en su camino...
 
Dos amantes que no se tocan, solo se miran, dos enamorados cuyo amor casto nos ha dado la vida, dos amores perfectos, tan exactos, tan puntuales...
 
Entre el Sol y la Luna vivimos, testigos de su danza eterna, encontrándose y alejándose día a día, año tras años, siglo tras siglo, no podemos concebir la vida sin uno de ellos, pero sin nosotros... Ellos siguen su camino.
 
 
 


La Mujer Serpiente... Un cuento corto

Llorando desconsoladamente se aprecia a una mujer caminando, en su andar va dejando servilletas con las que intenta secar sus lagrimas y sus escurrimientos nasales, servilletas que parecen escamas, escamas semejantes a las mudas que dejan las serpientes cuando cambian de piel...
 
Tiene un andar sigiloso, no perceptible, solo te das cuenta de su presencia cuando chocas con ella provocando el ruido de su bolso, tintineos de llaves, monedas, objetos de vidrio, ruidos avizores de que tu presencia estuvo demasiado cercana, cascabeles que advierten que no eres bienvenido.
 
Sigue su camino, zigzagueando por las calles llenas de gente, evitándolos, esquivándolos, siempre dejando su rastro en todo el camino, escamas secas, piel añeja...
 
Se para frente a una puerta, espera, quieta, sin moverse, las lagrimas detenidas, el rastro parado, no voltea a ningún lado, mirada fija al frente. Son puertas de unas oficinas administrativas, madrigueras de seres que atentos a la hora de la salida están.
 
El minutero avanza, tiempos imprecisos, brincando los minutos, con temor, como previendo, como previniendo. La hora llega, el tiempo coincide con la hora de partir, jornaleros avanzan a la salida, la mujer atenta se aparta, a un lado de la puerta queda, asechando, sin moverse...
 
Empiezan a salir tranquilas las masas, gente en manada, gente en solitario, platicando unos, alegando otros, los menos... Solos, capturados por sus teléfonos celulares en textos que no acaban.
 
La mujer prepara la emboscada, sus facciones se tensan, la mujer llorosa se transforma , se endereza, se alza, su cabeza va retrocediendo, su figura se estiliza, toma altura sin despegar sus pies del suelo, arqueándose, estirándose...
 
Distingue a su presa, se acerca sigilosa y ataca, una bofetada que nunca esperaban, la sorpresa opacada con la pantalla de un móvil llena de imágenes, testimoniales de la falta imperdonable, mudo ante las fotografías, paralizado por el miedo, sin argumento que dar, la presa solo agacha la cabeza, acepta su infortunio convencido, aceptando, resignación con sentido... La Mujer Serpiente lo ha picado y sabe que no tiene destino.










Excelente inicio de semana!...

Excelente inicio de semana! vamos, andando, caminando, que lo logrado, logrado esta y lo fracasado, fracasado esta. Eso quedo atras, el paso sigue! El camino existe, el andar no es automático, el paso hay que generarlo y la única forma es que tu des el primer paso. Podemos hacer todo por ti, menos caminar en tu lugar...
 
Mucha Fe y seguridad en lo que somos, que lo mas difícil es el dar el primer paso, los demás vienen por inercia. Vamos a iniciar esta semana con esta convicción y salgamos adelante, que esto apenas empieza...
 
 
 

domingo, 20 de octubre de 2013

El hombre mas poderoso del mundo...

He aqui que he descubierto al hombre mas poderoso del mundo, no un materialista producto de Forbes o un fantasioso súper héroe de Marvel, un ente real, poderoso, forjado por la inclemente lucha diaria del vivir día a día...
 
Aqui esta! un ser invencible, un súper héroe en su propia leyenda urbana.
 
Poderoso ante las mentiras que lo hacen mas sabio, vencedor del hambre que lo hace mas disciplinado...
 
Los engaños lo hacen mas inteligente, el abandono mas fuerte, las envidias mas valioso, los rechazos mas perseverante...
 
El olvido lo transforma en alguien mas indispensable, las carencias le tienen sin cuidado, consiente esta que todo llegara en su momento cuando tenga que llegar y solo lo que le tenga que llegar...
 
Nadie lo puede vencer, ni el tiempo que ahora como su aliado esta, con el de la mano acepta su paso, arrugas que son líneas de vida que la experiencia le va dejando...
 
Quien eres que antes no te habías mostrado? renaciendo como Ave Fénix de tus propias cenizas, ahora mas fuerte, ahora mas sabio...
 
Quien pensó que estabas acabado estaba totalmente equivocado, quien pensó que estabas terminado se estaba anticipando...
 
Hoy emerges con mas brío por que has vencido a tu peor enemigo... El darte por vencido.
 
Ahora sabes que nadie te puede vencer, ahora sabes que solo depende de ti, ahora sabes que siempre debes luchar y que nadie te puede ganar, hoy eres un ser invencible, un Súper Héroe en tu propia historia urbana...
 
Hoy has descubierto que no importa el entorno mas rudo, Tu eres el ser mas Poderoso del Mundo..
 
 
 

sábado, 19 de octubre de 2013

Días lluviosos...

De nuevo lluvia, gotas de agua que caen para limpiar la tierra como lagrimas que sanan almas.
 
Precipitaciones que terminan planes, planes que nacen con el agua.
 
Las individualidades generan historias diversas en un mismo escenario, crónicas diluviantes en escenografías  comunes, desenlaces muchos, todos distintos.
 
Días lluviosos convertidos en encierros para unos y lutos para otros. Tormentas que caos provocan, deslaves que defunciones dejan, inundaciones que aíslan pueblos, agua señal de vida convertida en señal de muerte.
 
Es el cambio climático justifican algunos, es el daño que hemos hecho a la naturaleza afirman otros. Explicaciones muchas, resultados pocos. Lo único real es que nada puedes hacer cuando la naturaleza decide llorar para curar sus penas...


jueves, 17 de octubre de 2013

¿Que es realmente la felicidad?


¿Que es la felicidad? ¿Que es lo que nos llena el alma que se pueda reflejar en nuestros sentidos para poder sentirnos plenos?
 
¿Acaso es el éxito, la familia, los amigos el elemento vital para que esto suceda? ¿Es el entorno social el detonante? ¿La naturaleza, la economía, la estabilidad?...
 
Que complicado se convirtió algo tan simple, la eterna búsqueda de la felicidad es realmente el principio de la infelicidad.
 
La infelicidad es la eterna búsqueda de satisfactores que provoquen esa felicidad que de forma natural ya todos tenemos integrada, no busques fuera lo que ya tienes dentro.
 
¿Es igual de feliz quien vive solo con lo necesario para alimentarse a sí mismo y a su familia que quien pudiera vivir en la opulencia? ¿Cual es la diferencia? la ignorancia.
 
Empezamos a ser infelices desde el momento que empezamos a conocer cosas nuevas que nos hacen creer que estamos carentes de estas, no podemos anhelar algo que no conocemos.
 
Así que podemos llegar a la conclusión de que la felicidad es el disfrutar todo lo que ya tenemos y ya somos mientras la ignorancia así nos lo permita...
 
La necesidad no aparece de forma instantánea, se genera. Si no somos felices con lo que tenemos es por que descubrimos algo nuevo que no necesariamente es mejor.
 
Cuál es el remedio? Razonar que todo aquello distinto a lo que ya somos o a lo que ya tenemos no es necesariamente lo mejor para nosotros, solo es diferente...
 
¿Como vivo con eso en mundo material? ¡Madura! Los parámetros de la felicidad no lo marcan tus amistades, tu familia, tu vecino, tu trabajo. Lo marcas tú y solo hasta donde tú te lo permitas vas a poder vivir en ese entorno que tú mismo delimitas...
 
Cuando alguien te esté señalando todo lo que te hace falta para que tú seas feliz piensa en toda la infelicidad que vive esa persona para que la tenga que desquitar en ti, no te conviertas en el reflejo de la infelicidad de otros, no permitas que nadie te enseñe a ti lo que puede o no hacerte feliz, ese va a ser tu primer paso para que realmente conozcas la felicidad en su más puro concepto.
 
Aprende a disfrutar lo que ya tienes, empieza a dar gracias por lo que ya eres, por aquellos que tienes y te acompañan.
 
No es conformarte con lo que ya eres y ya tienes, es el saber disfrutarlo, entenderlo y quererlo.
 
Cuando cambies el paradigma con que riges tu vida descubrirás que la felicidad siempre ha estado dentro de ti...
 
 
 
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ahora que te has ido...

Tu sonrisa para mi vida, es como el agua para los ríos, si falta no tiene sentido...
 
Tu andar junto a mí, mi aliento en tu boca, tu cuerpo en el mío. Cosas marcadas, asuntos previstos, sin uno no hay el otro, sin el otro no tiene sentido.
 
El verte sin mirarte, el sentirte sin tocarte, el probarte sin besarte. Es saber que estas cuando no estas presente, la certeza en mi incertidumbre, la duda.... ahora aparece.
 
Despierto de mi somnolencia, te veo sin mirarte y comprendo que no estas, te pruebo sin besarte porque has estado ausente, ausencias que ocupan mi mente, incertidumbres que se vuelven certezas...
 
No estas, ya no eres, yo no soy, ya no somos. ¿Como fue, cuando paso? ¿Cuando mi mente ocupo tu espacio? ¿Desde cuando sueño con este sueño perdido?
 
Busco tus cosas solo encuentro vacíos, ¿Desde cuándo partiste? ¿Cuanto me he mentido?
 
Sentado en tu ausencia con tu rostro perdido impregnado en mi mente, ¿De qué forma he vivido?
 
Ahora lloro tu falta, no por tu partida, si no por todo lo que de mi, tras de ti se ha ido...


martes, 15 de octubre de 2013

Del Futbol, un fenomeno digno de analizarse...

El tema del momento, la copa mundial de Futbol en el 2014. No tengo nada a favor ni en contra, los partidos eliminatorios son excelentes pretextos para enfocar el ocio en 90 minutos de estrategias predeterminadas, algunas fallidas, otras certeras. En donde abundan las teorías científicas que justifican cada jugada emitidas por los mejores expertos amateurs que de forma espontánea se van engendrando a cada minuto del partido, todos expertos, todos dueños de la verdad absoluta.
 
El apasionamiento se incrementa en la misma medida en que va decreciendo la sensatez de los presentes, el presupuesto familiar padece ante cada partido, familias se unen, familias se separan, un concierto de afinidades que se entonan bajo un mismo tono, el marcado por el sentido del patriotismo enmarcado en una camiseta...
 
Juegos de 22 jugadores que se transforman en comparsas nacionales, donde las penurias económicas, desempleo, intrigas familiares, deudas, tragedias personales pasan a segundo plano. El mundo etéreo pasa a un universo paralelo donde un árbitro inicia y termina con trances tumultuarios de miles de seres unitarios que pierden la cordura para formar una sola masa pendiente de un acto dramático propio de las mejores tragedias dramaturgas, el meter un gol.
 
Lazos imperceptibles, intangibles pero fuertes y firmes, una hermandad inquebrantable y orgullosa, capaz de defender una camiseta con tal fiereza que el mismo Napoleón se sentiría opacado de su patriotismo en sus batallas más simbólicas... 
 
Y después del partido, viene la catarsis. En donde los sueños esfumados o esperanzas renacidas empiezan a lidiar con la realidad individual, la masa comienza su descomposición, se empiezan a identificar sus partes, seres individuales empiezan a desprenderse. Entes que despiertan del letargo futbolero, de nuevo criaturas unitarias, aisladas, individuales.
 
Las prioridades comunes pasan a segundo plano y empieza la etapa de negación, en donde algunos luchan con su propia necedad en continuar analizando un partido del que nada tiene de analizable, ahora es la batalla individual por no retornar a esta realidad que tan obligados se sienten de huir cada nueva temporada, campeonato, partido. Poco a poco se disipan los humos de las irresponsabilidades que el tumulto provoca y que en solitario lamentan, es el momento del conteo de los daños...
 
Las celebraciones posteriores reforzadas por la euforia provocada por los brindis incontables resultan en aglomeraciones en plazas públicas, donde infinidad de desconocidos sienten la imperiosa necesidad de sentirse aceptados, afines y respetados por sus iguales, en una danza alimentada por cánticos en extrañas lenguas interpretadas en lo individual y expandidas en lo global, todos cantando las mismas canciones, cánticos, mensajes, con sus respectivos niveles de degradación, siempre dependiendo del nivel de festejo previo de cada protagonista...
 
¿El final? como debiera esperarse, con las realidades individuales superando la felicidad ficticia con que cada individuo vivió su propio partido, presupuestos familiares desbastados, relaciones personales desgastadas, amistades afianzadas, todo en un universo plano del que sólo bastan noventa minutos para que el tiempo se detenga provocando esta dualidad del universo paralelo que convierten a muchos en un todo... Un todo que finaliza cuando termina el partido.
 
 
 
 

¿A que vino la mujer a este mundo?...

Fue una pregunta que me hicieron y que no respondí de inmediato por el sin fin de ideas que pasaron por mi mente, no por problemas de genero ni de prejuicios, simplemente por que esta pregunta en si genera una profunda reflexión...
 
El problema de genero es tan antiguo como la humanidad misma, esta sujeto a muchos prejuicios que desafortunadamente nuestra cultura hispana así lo ha fomentando por siglos y que hoy en día por lo endeble de los argumentos que los generaron no tienen cabida. En la actualidad podemos hablar de géneros con un sentido fisiológico que ubica a las parejas como medios para preservar la especie pero no como entes dependientes que se requieran entre si para poder cumplir sus objetivos. El sentido ancestral de que la mujeres fueron creadas para ser amas de casas y sumisas procreadoras de las nuevas generaciones, hasta el “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer...” ya pasaron a ser simples tópicos anecdóticos de las nuevas generaciones, ya muchos podemos dar un claro testimonio de como han cambiando las cosas.
 
Hoy en día ya no podemos hablar de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, por que tiene mucho tiempo que dejaron de estar atras y a un lado, ahora solo me pregunto que tan atras nos están dejando ahora a nosotros…
 
Si me hicieran la pregunta nuevamente respondería.- A darle un sentido lógico a todo lo que hacemos…
 
Y a ti, que es lo primero que te vendría a la mente si te preguntaran ¿A que vino la mujer a este mundo?
 
(Tema que puse en debate en LinkedIn en el 2011)

Remedio casero para el estres...

Hola, si alguno de ustedes les toca utilizar un fin de semana para ponerse al día con trabajo pendiente, les recomiendo este relajante muscular, mejor que cualquier otro remedio que conozcan!
 
El laboratorio se llama Vivaldi y la medicina Las 4 Estaciones, tómalo en casos de estrés, cuando la fatiga de la rutina genera las inconclusiones que nos obligan a trabajar en un día como hoy, cuando el placer de ver el resultado del trabajo realizado sea sustituido por el fastidio de tener que hacerlo, cuando las obligaciones son un peso y no solo el resultado de nuestras responsabilidades como seres humanos...
 
Son 4 estaciones, escoge la que mejor se adapte a tu estado de animo, dale una oportunidad a este extraordinario remedio y nos platicas tu experiencia...
 
 
 

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Que es el amor? En este mundo imperfecto...

¿Que es el Amor? ¿El que tu aceptes mis defectos o yo el aceptar los tuyos? ¿El que me comprendas o el comprenderte? ¿El que te apoye o me apoyes? y bueno, también el si me gustas o no...
 
La definición del Amor, una de tantas, lo describe como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista...
 
Los científicos no se quedan atras y dan teorías relacionadas con el involucramiento del cerebro y los órganos productores de hormonas, mencionan la hipófisis, la glándula adrenal, con mensajeros químicos que proporcionan una gama de sensaciones que van desde el placer, la euforia, la confianza y la seguridad, hasta la ansiedad, la obsesión y la depresión, que para mi es la misma definición que se le puede dar a cualquier droga estimulante...
 
Así que llegamos a esta conclusión:
¡El Amor es el sentido mas irracional que tiene el ser humano!
 
No hay mejor explicación, cuando se dice que el amor no es algo que queramos sentir, si no que es algo que sentimos sin querer solo están confirmando mi teoría...
 
¿Que es el Amor? es el sentir sin sentido una atracción inexplicable hacia un ser desconocido...
 
¿Te quedaste igual? pues no lo razones, si estas en este momento sintiendo Amor, solo disfruta el momento, no lo razones, por que cuando le quieres dar una explicación a lo inexplicable lo único que consigues es que la magia empiece a desaparecer...
 
 
 

Que es el exito?

Es el resultado de la convicción mezclado con experiencia y abonado con constancia y tenacidad...



Reflexion de un anciano en penitencia con la vida

Veme aquí, sólo, cansado, sin la fuerza que tanto presumía, sin el porte que tanto me distinguía y sin la vitalidad que tanto repartía, el triste desenlace de vivir una felicidad simulada amparada por los excesos...
 
Destinado a terminar en la soledad, tal como me lo propuse desde que la razón me lo permitió, despreciando cualquier demostración de amor de todo aquel que una y otra vez hacían todo por dármelo, demostraciones que fueron disminuyendo, terminando, desapareciendo...
 
Sólo, con la curvatura de mi espalda que me obliga a caminar encorvado, sumiso, suplicante, implorando una migaja de lo que tanto menosprecie, rogando por lo que a manos llenas tire, desprecie... Rogando por alguien que me pueda querer.
 
Que poco queda de mí, nublada la memoria por tantos abusos, mis manos temblorosas ya no tienen la fuerza de sostener ni mis últimos suspiros de vida, ya sobrados, ya innecesarios...
 
Sin recuerdos inmediatos de felicidad, sin saber el significado de una familia, sin los hijos que representaban el obstáculo en mi carrera y que ahora significarían la base de mi existencia.
 
¿Donde están los triunfos, los reconocimientos, las felicitaciones, los logros por los que incansablemente dedique todo mi tiempo? ¿Donde están esos amigos con los que me perdía en las sombras del olvido provocadas por la euforia del alcohol?.
 
Siempre criticando a las malas compañías que en mi vida abundaban sin darme cuenta que eran solo el producto de lo que yo mismo incitaba.
 
Recuerdo haberme topado con la felicidad despreciada, ya con su propia familia, feliz y realizada, fuerte y completa, plena y satisfecha, reconciliada con la vida a la que tanto reprochó cuando yo la desprecie por seguir esa vida irresponsable.
 
Poco a poco fueron desapareciendo mis amigos, no murieron, despertaron de la somnolencia a la que yo los tenia obligados a vivir, formaron sus familias y empezaron lo que antes se negaban a iniciar, el empezar realmente a vivir.
 
Nuevos amigos remplazaron los pasados, nuevas compañías, mismas parrandas, peores resultados. La necedad de seguir esa vida cambio a los amigos afines por los comprados, las mismas platicas repetidas un sin número de veces, mismas palabras, diferentes oyentes.
 
Los años pasaron, ahora mi andar es cansado, convertido en una sombra más en noches cada vez más eternas, ahora sin ver por las cataratas que ciegan mis ojos, los mismos ojos que en realidad nunca vieron lo que hacia, cuando antes estaba siempre ciego ante mi apatía de gozar lo mas simple de la vida, lo que no me costaba ni un centavo, el poder disfrutar de la compañía de los que en su momento realmente me querían, de poder hacer valer el único derecho que nos da la vida... El poder tener a nuestra propia familia.
 
 
 
 
 
 

Feliz Inicio de semana!

Excelente inicio de semana! hoy es un día en el que vamos a provocar cambios en nuestras vidas, nada nos puede detener, lo único que puede detenerte es tu propia apatía de querer hacerlo...
Suerte y no mires atras, por que todos tus triunfos y derrotas ya quedaron en el pasado, las nuevas glorias se empiezan a escribir a partir de este momento!
 
 
 

sábado, 12 de octubre de 2013

Jugando con las tendencias en Twitter #lopeordeunacita (como @tramites_mexico)

#lopeordeunacita es cuando llegan los silencios incomodos...
#lopeordeunacita es el tocar su mano... y no sentir nada.
#lopeordeunacita es tener que contar los minutos... esperando a que termine.
#lopeordeunacita es darte cuenta que estas con la persona equivocada... nuevamente.

Jugando con las tendencias en Twitter #AvecesSoloTienesQue (como @tramites_mexico)

#AvecesSoloTienesQue darle tiempo al tiempo cuando no es cuestion de palabras...
#AvecesSoloTienesQue entender que realmente no tienes la razon...
#AvecesSoloTienesQue esperar el momento adecuado...
#AvecesSoloTienesQue ceder un poco para ganar todo lo que quieres...

Jugando con las tendencias en Twitter #QuedaFeo (como @tramites_mexico)

#QuedaFeo el hablar contigo.... y que no me escuches
#QuedaFeo la parte de mi alma que ya no ocupas...
#QuedaFeo el tener que platicarte... lo que ayer hicimos juntos
#QuedaFeo el tener que iniciar nuevamente como al incio...solo.
#QuedaFeo cuando te vas sin despedirte...

Jugando con las tendencias en Twitter #MeEncantaCuando (como @tramites_mexico)

#MeEncantaCuando me mientes... por que siempre te creo
#MeEncantaCuando nos fundimos en un solo ser...
#MeEncantaCuando suspiras cada vez que te toco...


Del grito del silencio reclamando su partida

No existe ruido mas ensordecedor que el provocado por la soledad, el eco de los pasos que ya no se escuchan junto a los míos hacen mas ruido que todos los reproches juntos que provocaron su silencio...



Jugando con las tendencias en Twitter #DueleSaber (como @tramites_mexico) mas

#DueleSaber que siempre que piensas que ya lo tienes todo te encuentras con algo nuevo que te hace falta...
#DueleSaber que entre tantas manos cuando caes no hay una sola que te sostenga...
#DueleSaber que no eres tan idispensable como siempre creiste...
#DueleSaber que se termino por que tu lo acabaste desde el principio...
#DueleSaber que siempre tuvo la razon...

Jugando con las tendencias en Twitter #DueleSaber (como @tramites_mexico)

#DueleSaber que la peor caida es cuando estas rodeado de amigos... por que nadie te da la mano para levantarte
#DueleSaber que realmente a nadie le importa la belleza interior...
#DueleSaber que puedes abrir los ojos... pero que no quieres hacerlo
#DueleSaber, era mejor cuando no lo sabias...
#DueleSaber que ya nos paso lo que siempre dejabamos para despues...
#DueleSaber que el que antes escogia ahora tiene que esperar a ser escogido...


De tu mirada, cuando el silencio es lo unico que tenemos en comun...

Duele saber que no necesitas palabras cuando me hieres con la mirada...


En pareja, fundimos en un solo ser......

No existe nada mas perfecto que tu imperfeccion en mi vida..

Jugando con las tendencias en Twitter #AunqueTeDuela (como @tramites_mexico)

#AunqueTeDuela debes aprender que las peores cosas siempre vienen de quien menos lo esperas...
#AunqueTeDuela debes aceptar que solo fuiste un escalon mas en su ruta de ascenso..
#AunqueTeDuela debes aprender a levantarte sol@... cuando estas rodeado de amig@s
#AunqueTeDuela debes aceptar que solo fuiste un instante mas en su vida...
#AunqueTeDuela debes reconocer que no eres tan perfect@ como creias...

#AunqueTeDuela debes aceptar que realmente no eres indispensable para nadie...

#AunqueTeDuela debes aceptar cuando en verdad ha terminado...

Jugando con las tendencias en Twitter #AunqueTeDuela (como @tramites_mexico)

Abre los ojos #AunqueTeDuela, no por que no lo veas quiere decir que no este sucediendo...
#AunqueTeDuela debes reconocer que aquel que va de la mano con ella... ya no eres tu
#AunqueTeDuela siempre es mejor conocer la verdad que vivir engañad@
#AunqueTeDuela de nuevo empezar es mejor que dejarte arrastrar...
#AunqueTeDuela debes aprender a abrir los ojos, el intentar ocultar la verdad es solo vivir en tu propia mentira...
#AunqueTeDuela debes aprender que es mas importante la forma como te levantas a la forma en como te caiste...

Mas sueños

Un sueño? El sentir la calidez de tu cuerpo cobijada por tu indiferencia...
 
El disfrutar tus llegadas llenas de ausencias...
 
El tocar tu mano y no sentir nada...






Tiempo

El tiempo, el peor verdugo y el mas sabio, puede ser tan poco cuando mas lo deseas y tan largo cuando te es indiferente, pero únicamente el tiempo es capaz de darnos o no la razón de nuestras decisiones...


Del tiempo

De que sirve tener el tiempo marcado en horas cuando la vida se nos va en segundos...