domingo, 22 de diciembre de 2013

Celebrando... En Navidad

Son las dos de la tarde, época navideña, fiestas por donde sea, es el momento de celebrar! con los colegas, con los amigos, con familiares, con vecinos, a todos sonreír, a todos abrazar, a todos amar, de con todos juntos en esta fecha estar...
 
Celebraciones para estrechar amistades, afianzar promesas, buscar distanciados familiares, demostrarles a todos cuanto nos interesan, dando ese gran amor que tenemos la capacidad de dar... Y que en todo el año nunca se puede demostrar.
 
Época de Navidad, de sanar remordimientos y egoísmos que año con año, siempre pasando estas fechas, siempre igual de puntual... Se vuelven a manifestar.
 
Fiestas para mas de uno celebrar hasta la  inconciencia, algunos recordando solo como llegaron, no como terminaron ni que tanta nuevas promesas realizaron. Tapando con regalos los huecos que en la vida van dejando, ilusionando viejos corazones que solo buscan esas promesas... Para seguir caminando.
 
Navidades, fiestas en que se olvidan desprecios, desconsideraciones, altanerías, displicencias, presunciones, arrogancias, soberbias, orgullos, indiferencias, desaires. Es el momento de solo amor dar sin importar nada mas! como desde siempre lo hemos aprendido... Como nunca realmente del todo lo hemos comprendido.
 
Feliz Navidad! es el brindis con todos, para muchos lo importante es solo la fiesta, la celebración, el con regalos aparentar. Después, ya con la conciencia tranquila, de nuevo de todos por un año mas... Nos podemos olvidar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog esta abierto a tu participacion y comentarios, solo te pido que seas prudente en tu forma de expresarte por el respeto que se merecen todos los lectores...