miércoles, 30 de julio de 2014

Sabes que estás enamorado, cuando te das cuenta que vale la pena vivir... Por sólo despertar a su lado.
 
 
 
 
 
 

lunes, 28 de julio de 2014

Para traerla de vuelta...

Un niño lloraba amargamente afuera de su casa, tiene cuatro años, tiene sus manitas tapándose la cara mientras llora con un gran sentimiento, su cuerpecito se agita con el llanto, como una hoja agitada por el viento...
 
En el interior de la casa están velando a su madre, está toda la familia reunida, todos dentro llorando la imprevista muerte, el esposo está inconsolable, sentado en una silla, con sus manos aferradas al féretro, ya no tiene fuerzas para estar parado, toda la noche le ha llorado.
 
Una hermana de la difunta sale al patio al escuchar al niño llorar, ella también ha estado toda la noche en vela, se acerca al niño y lo abraza, él, al sentir sus brazos, de nuevo se deshace en llanto.
 
Ya hijito, no llores, tu mami está en el cielo, desde allá nos va a estar cuidando, no sufrió, Diosito se la llevo...
 
El niño la volteó a ver, no comprendía sus palabras, ¿A quién se llevaron? No entendía a lo que se refería su tía...
 
Tía, ¿Quién se ha ido? ¿Por qué están todos llorando? 
 
Porque se fue tu mamita, ¿Por qué estás tú llorando?
 
El niño se le quedó viendo y de nuevo sus ojos se humedecieron, con su manita apuntó a un árbol y le dijo Mi cometa se atoró en lo alto del árbol, ¿Crees que mi mamita me lo pueda bajar, ahora que regrese de donde se fue? 
 
La tía se llevó una mano a la cara, tapándose la boca, mientras sentía cómo se le estrujaba el alma, no le pudo contestar nada, sólo sentía cómo se le escurrían las lágrimas y sin decir más, sólo lo abrazó, sin poder evitar el llorar por ese niño inocente, que no tenía la capacidad de comprender lo que estaba pasando, cómo explicarle, que cuando su mamá volaba libremente, también se había quedado atorada en un árbol, mucho más grande que el que tenía su cometa, y que nadie podía hacer nada...  Para traerla de vuelta.
 
 
 
 
 

sábado, 26 de julio de 2014

Soñar no cuesta nada...

Está recostado, con los ojos cerrados, soñando en todo lo que podría hacer si se ganara la lotería, en la casa que podría tener, en la mujer con la que se podría casar, en las joyas que podría comprar, en los coches que podría manejar, imaginándose todo lo feliz que podría ser, si tan solo esa buena suerte le llegara a tocar...
 
¿Se te hace conocida la historia? Es un espejo en el que muchos se han visto reflejados, una misma historia vivida en muchos idiomas, el cuento eterno con protagonistas de todos los tiempos, un sueño en el que muchos se pierden soñando en hacerse millonarios...  Pero del que pocos despiertan comprendiendo, que sólo trabajando pueden lograrlo.
 
Soñar no cuesta nada... Lo que cuesta es llevar a cabo  tus sueños...
 
¿Y tu? ¿Sueñas con hacerte millonario? ¿O ya estás trabajando para poder lograr todo lo que sueñas?.
 
 
 
 
 

viernes, 25 de julio de 2014

Dos años sin ellos...

En el parque se ve a un niño sonriente, con la luz pegándole de frente, con risas incontrolables corre atrás de una pelota. La madre paciente lo ve jugar, preocupada por lo inquieto y contenta, contagiada por la felicidad innata de ese inocente ser.
 
El padre los ve sentado en una banca, extasiado viendo a su hermosa esposa y sonriendo, contagiado a lo lejos, de la sonrisa de su único hijo. Estuvo dos años sin ellos, el tiempo que tardó en perdonar...  El que ella no haya querido abortar.
 
 
 
 
 

jueves, 24 de julio de 2014

Una hora antes...

Va corriendo, como huyendo de algo, la gente que lo ve pasar se aparta asustada, está sucio, golpeado y en la mano lleva un cuchillo. Pero no va huyendo, va llegando, a donde está su esposa, es la casa del amante, el mismo que lo había golpeado... Una hora antes.
 
 
 
 
 

miércoles, 23 de julio de 2014

La playa desierta...

Sus gritos se pierden con el ruido del mar, en esa mañana con mucho viento, las olas rebasan los dos metros, el huracán esta entrando y la playa desierta, sólo está esa mujer casada tirada en la arena, gritando por su vida, mientras el marido engañado... Su cuello esta apretando.
 
 
 
 
 

lunes, 21 de julio de 2014

El empleado mas dedicado...

El trabaja todo el día, es el empleado más dedicado, no por el sueldo, sino porque de su patrona siempre ha estado enamorado...
 
Desde la escuela la conoce, cuando le hacia sus tareas, ahora de grandes es lo mismo, el por ella desviviéndose... Y ella, como siempre, solo lo desprecia.





martes, 15 de julio de 2014

domingo, 13 de julio de 2014

El remedio perfecto…

¿Qué medicina puede ser más efectiva, que ese beso que cura todas las heridas? El más simple y caro de todos los tratamientos, tan difícil de encontrar y tan fácil de perder.
 
Nunca estamos completamente seguros de cuándo lo hemos encontrado, solo lo estamos... De cuando lo hemos perdido.
 
La fórmula es muy simple, se requieren de dos bocas, dos almas y un mismo sentimiento. Nunca funciona cuando queremos agregar... Dos sentimientos distintos.
 
Hay muchos que buscan eternamente el remedio perfecto, hay otros que simplemente perfeccionan lo que ya tienen.
 
La vida no se detiene cuando se usan falsas recetas, la vida continúa, pero solo por fuera para todos aquellos que dejan... Cerradas sus puertas.
 
 
 
 
 

jueves, 10 de julio de 2014

miércoles, 9 de julio de 2014

Tú cuerpo junto al mío...

No hay nada que me dé más placer, que sentir tu cuerpo junto al mío, cuando necesito algo más… Que solo palabras.










martes, 8 de julio de 2014

Del hechizo de tu imagen indiferente...

Ver tu imagen embriagada del narcisismo con el que la veneras, es tan apasionante, que sin darme cuenta me quedo prendido a la perfección que la genera...
 
Tu reflejo provoca sentimientos encontrados, tan frágiles, como el mismo espejo que lo proyecta y tan fuertes, como el marco que lo sostiene. Es ofuscante el sentir, cómo el menor movimiento de tu boca exalta todos mis sentidos... Y cómo la indiferencia de tu mirada provoca la muerte de cada uno de ellos.
 
Frustrante es ver cómo te adoras... Pero más el tener que aceptar que tienes toda la razón de así hacerlo.
 
La tentación de tocar el espejo, cuando tu ya no estás es mucha, imaginándome que va a contener el calor del rostro que antes reflejaba, sin saber que al hacerlo sólo voy a encontrar la frialdad y dureza, que sólo la realidad es capaz de provocar.
 
Ahora sólo veo en el espejo, la ausencia de la imagen venerada, ahora sustituida, por la frustración reflejada de quien está consciente de que no va a llegar a nada más... Que el solo verse con un brazo extendido, tocando un espejo vacío.
 
 
 
 
 
 

viernes, 4 de julio de 2014

¿Un sueño?... Tu boca junto a la mía, unidas por un capricho que el destino no permitió.
 
 
 
 
sueños, destino, amor, besos

 

miércoles, 2 de julio de 2014

Una madre ejemplar...

Tiene cuarenta y cinco años, es madre de tres hijos quienes viven con su mama en el pueblo en donde nació, ella tuvo que emigrar para buscar darles un futuro a sus hijos, el padre tiene ya varios años que los abandono.
 
Ella trabaja como obrera, buscando doblar turnos para recibir más dinero, solo se queda con lo suficiente para pagar el cuarto que renta y para sus comidas, lo demás se lo envía a su madre para que compre la comida para sus hijos, ya lleva cinco años viviendo así, los mismos años que tiene sin ver a sus críos
 
Los cumpleaños de sus hijos y las navidades las celebra con llamadas telefónicas, su hijo más grande tiene ocho años, el que le sigue tiene siete y el más pequeño está cumpliendo los seis años, el papa los abono a los meses de haber nacido el más chico.
 
Ella vive sola, trabajando para darles lo mejor, durante esos cinco años ha tenido muchos amantes eventuales, amantes ocasionales para satisfacer los deseos carnales que le pide su cuerpo, no tiene otra forma de distraerse, no puede darse el lujo de salir a comer, de ir al cine, de comprarse ropa, todo lo que gana es para sus hijos, el recibir a alguien en su cama, a ella no le cuesta nada.
 
Su madre le ha insistido en que regrese a su pueblo, le comenta que han abierto una nueva fábrica en donde podría solicitar empleo...
 
El sueldo es el mismo que lo que ganas ahora y podrías estar cerca de tus hijos, le dice la afligida progenitora, pero ella no está de acuerdo en volver, no quiere perder su antigüedad, sabe que por su edad no es tan fácil que la puedan contratar, aunque sea el mismo empleo y gane el mismo sueldo no se la quiere jugar.
 
Siempre se lo dice a su madre, lo que más le importa es la seguridad de sus hijos, por eso se ha dedicado solo a trabajar, siempre se define como una madre ejemplar, sacrificándose sin ver a sus hijos en los últimos cinco años, con tal de no gastar en los pasajes, enviándoles todo el dinero que gana, dedicándose en el día solo a laborar... Y por las noches a buscar con quien se pueda encamar.
 
 
 
 
 





martes, 1 de julio de 2014

¿Qué es una mujer madura?

Es un fruto en su plenitud, con un sabor tan exquisito que sólo lo disfrutan quienes lo saben paladear, con una experimentada textura en el alma para quienes la sepan explorar, con una suavidad en una fortaleza que sólo la edad la da y una capacidad de amar que solamente es... Para los afortunados que la saben despertar.